domingo, 18 de mayo de 2014

SEXO DISFRAZADO DE BUENA ONDA


Es fácil darse cuenta de la potente exhibición en las redes sociales de hombres y mujeres, lo que es peor, de niños y niñas. Gracias a esto existen aplicaciones o páginas en Internet como badoo o snapchat los cuales como chat se han prestado para publicaciones obscenas de penes, vaginas y tetas.
Escribo acerca de ésto porque como es sabido el sexo amateur es mucho mejor para algunos que el de cuerpos perfectos y medidas alejadas a nuestra realidad, causa mayor impresión mostrar un gran pene pero desde una foto casera sacada con un celular o cámara. Por ende, llamo a no mandar fotos mostrando implícitamente genitales y rostro, porque esas fotos son subidas a otras plataformas.
En tumblr existen páginas dedicadas solo a éste tipo de fotos, incluso advierten algunas que es posible que puedas encontrar amigos o hasta tu propio novio, una frase que encontré bastante impactante para un lector pasivo de estas páginas.
Gracias a ello me he llevado dos sorpresas, la primera de ellas es encontrarme un ex compañero en una de ellas, no mostraba su pene pero sí su dorso desnudo y estaba en una página en donde quienes la ven lo hacen con un propósito de estimularse sexualmente. Más abajo de su foto y antes también, se veían fotos de jóvenes mostrando sin pudor su pene y ano, al igual que mi ex compañero ellos no tienen idea que sus fotos circulan por todo internet.
Tengo teorías que van desde facebooks o perfiles falsos de cualquier página o aplicación que piden fotos exhibiéndose para luego subirlas a estos sitios, y otras que si alguna vez tuvieron algo con ellos al momento de enojarse o terminar las suben a la web.
También me llamó la atención de fotos pornos subidas de conversaciones de snapchat, la cuales consisten en enviar fotografías que no perduran, sino que desvanecen en cosa de segundos y no puedes sacar un pantallazo de ella. Algo totalmente falso porque ya hay circulando fotos de esta aplicación.
Por eso se repite constantemente que no es bueno mandarse fotos de ésta índole, ya que uno nunca sabe cual será su paradero. Cuida tu cuerpo, más que ser tu templo es algo que debes cuidar y respetar. Me puse evangélico y la weá, pero es que me dió lata porque me imaginé que yo puedo aparecer en esas páginas porque tampoco estoy libre de pecado y sí he mandado más de una foto hot para calentarme recibiendo otras de vuelta.
A cuidarse de que no todo el mundo te conozca el pene o tu vagina es la moraleja. 
Saludos.

miércoles, 19 de febrero de 2014

CATFISH MENTIRAS EN EL MUNDO


Viendo la serie transmitida por MTV me siento no ajeno a esta realidad, existe cierto morbo por hacerse pasar por quien no eres o tan solo por quien quieres llegar a ser o como te gustaría haber sido.
Personalmente me pasa con mis fotografías, siento que salgo muy bien en las fotos y no creo serlo en la vida real. No salgo como un supermodelo pero sí salgo "bonito" por así decirlo. Y cuando me dicen que soy "posero" lo tomaba como cierto halago, sin darme cuenta que era lo que realmente querían decir, y no lo hice hasta escucharlo hacia otra persona. Mi amiga le decía a su prima que era posera y yo reía, posteriormente cuando su prima abandona el lugar en  donde se encontraba mi amiga comenta: - Esta es más posera, sale bien en las fotos y es tan fea en la vida real-. Yo abrí mis ojos y comprendí lo que siempre me recalcaron los demás.
No logro entender como es posible dar etiquetas a las personas por como se ven, estar pasado de peso ya te hace ser feo, usar anteojos causa el mismo efecto. Yo uso gafas desde los 11 años, nunca me he sentido feo con ellas, me dicen que hasta me quedan bien, pero para muchas fotos me las quitaba para verme mejor, es mucho más aceptado un rostro sin anteojos. Estos son sinónimo de fealdad, tal como cuando se quiere afear a alguien se peina su cabello y se colocan anteojos. Algo totalmente inaceptable según yo.
Sentirse feo al usar gafas es algo cotidiano, si muchos solo usan los anteojos para estar en la Universidad o cuando nadie los ve, pero otra amiga quien es muy bella por lo demás y jamás tuvo problemas por usarlos me dijo al ver que en muchas fotos quitaba mis gafas: - No dejes que las gafas sean un impedimento para ti-.
Palabras que nunca olvido y que siguen en mi memoria, creo que un excelente consejo para todos aquellos quienes tienen algún defecto o algo que los hace sentirse inseguros o feos por ello, solo recordar que belleza es 100% actitud, solo deben creerse el cuento y demostrarle a todos lo bellos y encantadores que pueden llegar a ser, que nada los detenga y sean felices con lo que tienen, algo que los hace únicos, no finjan ser otras personas, no oculten quienes son ni lo que tienen, aceptarse es el primer paso, sean felices tal como todos los quieren NATURALES Y BELLOS DE POR SÍ.  

viernes, 31 de enero de 2014

Ponerse al día (Que te lo ponga la día)

Después de tenerme con el agua cortada por un mes, ayer me pescaron y no me soltaron. Fue IN-CRE-Í-BLE, uno de los mejores polvos que me ha dado. Y yo aún no me saco la sonrisa de la cara gracias a la fantástica tarde de ayer.
Yo acostado como todos los días hasta tarde, me comenzó a mandar mensajes con pistas, yo no cachaba ni una. Y de pronto llevan fotos de mi departamento y me dice estoy afuera. Corrí e hice la cama en un minuto y ordené lo más rápido que pude. Abrí la puerta (aún no pijama) y lo hice pasar a mi dormitorio.
Se acostó y prendió el televisor como es costumbre, yo sin esperanzas de que pudiera pasar algo me acosté al lado de él, comenzamos a besarnos, me comenzó a tocar y apretar con fuerzas mis nalgas. No pasó un minuto cuando me toma por la espalda, baja mi pijama y comienza a lamer mi ano.
Yo completamente caliente en ese momento. Poco a poco comienza a introducir suavemente sus dedos y yo muriendo de placer, cuando ya introduce el segundo dedo yo con dolor y todo, pero caliente. Comienza a meter y sacar sus dedos y con la otra mano me masturbaba. ¡Oh Dios! Como un virgen quinceañero solo disfrutaba el momento.
No me dí cuenta cuando ya se había bajado los pantalones y me comienza a penetrar muy duro. Yo gemía y le decía mi dolor, creo que era lo que más le gustaba, con fuerza y con toda su magnitud y grosor sentía por completo su pene dentro de mi. Estaba en un paraíso de placer, de forma brusca me toma mis piernas y me gira quedando de frente a él, con mis piernas en sus hombros siento que me penetra con todo su placer y con su miembro tan duro como sus fuertes brazos que me apretaban, comenzó a agitarse mucho más su respiración y apurar el ritmo de penetración cada vez más. Me aclama que acabe y yo no daba más, acabé en mis estómago y en mi pijama. Él seguía con toda su fuerza dentro de mi y yo ya no podía aguantar más cuando de pronto siento que apreta su mirada y sus labios, me penetra solo una vez y muy fuerte, esa era la penetración final, con todo su semen dentro de mi yo estaba completamente satisfecho.
No recordaba cuan dios del sexo era mi hombre, nos quedamos desnudos y abrazados por una hora, yo no paraba de sonreir y mirarlo como un eterno enamorado, es el mejor hombre que he conocido jamás, no porque sea un semental, sino porque cumple con todo un prototipo de príncipe azul, buen hombre, trabajador, simpático y según yo el más sexy del mundo.
Luego de eso nos levantamos y cocinamos algo, fueron muchas las energías que se gastaron en ese enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Al irnos a reposar a la cama nuevamente le pido si por favor puede colocar crema en mi espalda, ya que al ir a la playa me había quemado el sol, me saco mi polera y comienza a masajear con firmeza sobre mi espalda y posteriormente también en mis glúteos, yo no podía más y me doy cuenta que los masajes ya no eran en la espalda, me masturba en mi ano con sus dedos llenos de crema y yo comienzo a gemir nuevamente porque la verdad ya me dolía un poco y mientras el sigue y sigue me dice que no se resiste a mi rosado y apretado ano, saca su miembro totalmente duro nuevamente y me penetra suavemente producto de la crema.
Siguió haciendomelo con fuerza y yo gozando nuevamente la instancia, seguimos con la rutina de las poses que más nos gustan y no paraba de decir que me lo sacara pronto porque la verdad ya no podía más, pero no terminaba, era penetrado sin cesar por largos ratos sin sacar su pene del lugar, luego lo sacaba y lo metía por completo de una sola vez, yo lo sentía muy rico, sentir como su pene se frotaba dentro de mi me parecía demasiado excitante, otra vez comenzó apurar el ritmo y yo sabía que se vendría otra vez, pero no lo hizo, lo sacó y comenzó a masturbarse, sin darme cuenta ya tenía mis rostro cubierto de semen, no podía ser mejor, pero ponerse al día en un solo día, igual fue duro para mi.
Hoy nos veremos nuevamente, creo que yo no era el único que estaba con todo acumulado, nuevamente me dijo que era porque él no me tenía para el sexo, por lo que no era necesario follarme cada vez que nos viéramos, a veces solo quería regalonear. Yo aún no lo entiendo porque mis ganas de sexo están en las nubes todos los días, espero hoy sea otra gran noche y no me cabe la menor duda que sí, ha vuelto a ser mi hombre y yo le he prometido no separarme jamás de su lado, sí, estoy enamorado y no solo de su pene.
 

miércoles, 29 de enero de 2014

A pajas sobrevive el adolescente

Tener novio y que no te haga ni cosquillas ¿sirve el hombre tan solo para entregar amor? Es lo que me ha tocado estos días, semanas, casi meses. Ser un tipo caliente y que cuando se queda contigo no comparte más que un abrazo no me satisface nada.
Cabe destacar que mi pareja me supera por casi veinte años, pero eso no era más que ventajoso hasta hace un tiempo, tiempo aquel que me sentía lo más importante y el centro de su universo y dios del mio. Con tan solo ahora no coger conmigo rompe en mil pedazos mi autoestima, me pregunto mil y una vez ¿ya no lo caliento?, ¿he cambiado mucho?. ¿tiene a otro?  Malditos celos enfermizos que florecen tan solo por no desearme carnalmente como yo quisiera.
Creo y está bien que una relación no sea solo sexo, tal vez ahora es cuando esas diferencias de edad se hacen visibles. Yo no puedo vivir sin sexo aún, si tengo a mi pareja a mi lado, desnudo y deceandolo como nunca ¡no puedo tan solo abrazarlo!
Mi única solución es la que me salva desde los 15 años, la "paja", las famosa masturbación. Muy lejana a pegarse un buen polvo, pero es lo que hay a "mano" (reí con eso), una no es necesaria, no quiero caer en la infidelidad, si hasta las pajas se las dedico, no puedo sacarlo de la cabeza, no puedo pensar en estar con otra persona. Tal vez conocer otro pico no estaría mal sino es con amor, un "tiramigo" por ahí para calmar mis ganas.
He entrado a chats estos últimos días, pero lo único que encuentro son viejos calientes y verdes o pendejos queriendo subir su ego con sus marcadas "calugas" o pene grande. Yo no quiero alguien así, aunque sí podría ser solo para sexo ¿se puede separar el sexo y la relación de pareja?
Los héteros pasan en casa de putas y no creo les afecte su matrimonio, aman a su pareja pero necesitan otra vagina siempre disponible para poder ser felices y no aburrirse de sus esposas. No lo sé, ha esta hora ya van tres pajas y no quiero siquiera saber de porno aún o algo por el estilo, solo pido que mi pololo vuelva con su miembro bien erecto y me haga feliz por toda esta espera.