domingo, 31 de marzo de 2013

Mi Príncipe Azul teñido de Negro

¿Por qué siempre esa distancia entre nosotros?, ya no me hes raro que cada vez que nos vemos solo para conversar, o porque solo nos extrañamos terminamos peliados y enojados.¿Será demasiado distinto el juntarse para tener sexo que para vernos?.
 Si el panorama fuese otro, es todo totalmente distinto, el sexo atrae tu simpatía, ya no quiero seguir sintiendo esto. Cuando creo haber encontrado a quien por fin no me quiere solo para la cama, me termino dando cuenta que no, ¿será tan imposible encontrar un príncipe azul?.
 Mi príncipe azul eras tú, sin una capa ni un blanco corsel, solo tú. Con todos tus defectos, eso te hacía más real, con tus problemas y dificultades, nada me importaba, eras perfecto así. Es una cierta regla esa que mientras te conquistan cada uno inventa un personaje, te hacen creer que son así tan falsos como se demuestran, una vez que terminan convenciéndote de que no era un personaje, sino que por fin encontraste alguien de verdad, NO, sacan tu verdadero ser, su real yo, esa persona que se mantuvo escondida para ti, lo que no querías que tuviera una persona, son sus principales características, ¿ahora que hago? ¿le digo que ya no lo quiero así?, no puedo, tengo que solo acostumbrarme a él, ya somos novios, acepté un compromiso, aparte creo que algo más allá del amor nos une, algo que acompaña silenciosamente a muchos, cierto tipo de maldición que te caga la existencia, ese algo no es nada seguro, pero tampoco está descartado.
Estaré enamorado, tal vez ese es el problema. No quería llegar a estarlo, pero pasó, son 19 años de diferencia que no pasaron en vano para él, pero que tan marcados no los tiene. Quiero que me ame, cegarlo solo para mi, estoy sintiendo celos enfermantes, siento que con cada tipo que habla fue una ex pareja que aún lo desea, pero no es así, son solo mis ideas que así lo piensan, pienso que en su facebook habla con todos y se anda insinuando, que se junta con personas que no solo son sus amigos, que trama cosas con terceros en donde reina el sexo, pero no, no es él así. Le creo un personaje de como es cuando no está conmigo, pero la verdad no es él que se comporta así, soy yo.
 Me conozco tan bien que llego a pensar que hace lo mismo que yo, soy una maraca, soy un caliente culiao, él lo sabe, hasta llego a creer que le exita y piensa en eso cuando hacemos el amor, que imagina que soy una vil puta, el que ha todos se ha cogido, y me coge con rabia, con irá con repudio. Esta es mi relación, aunque no lo crean a mis 19 años, he tenido más de noventa experiencias sexuales con diferentes hombres, muchas sin protección, Internet me abrió un mundo de infinitas citas y relaciones cibernéticas que se lograban hacer realidad.
 He probado tantos penes. Se dice que en la variedad está el gusto, el mio debiese estar más que definido entonces, pero no es así, por fin soy fiel a alguien, por fin alguien me toma en serio, tal vez por eso mi inseguridad, no quiero perderte, te amo, te amo a mi modo de amar, eres mi primer amor, no te asustes de mi. Por favor no escapes de mi, a pesar de que te odio, te amo mucho más a la vez, quiero pasar contigo largos momentos, esto está así de difícil porque recién comenzamos, pero ya todo se estabilizará, confía en mi, por primera vez alguien me toma enserio, aunque piense que solo cuando me culeas eres feliz, y que cuando nos juntamos sin que vallamos a tener sexo eres un maldito estúpido, te amo, me enamoré de un imbécil, mi imbécil, prometo ser tu hombre, tu maldito, pero a pesar de que somos una mierda como personas, lo tenemos claro, y seguimos amándonos.
 Esto es nuestro amor, como se escribe nuestras historia, no será la más bella, pero es real, como muchas, sin demasiados momentos felices, más momentos complicados, pero que los superamos juntos. Eres mi príncipe azul, teñido de una negra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario